Noticias

2016-06-05

GEOCOM - Microsoft Partner Network Gold: Server Platform y OEM Hardware Competency

GEOCOM adquirió el reconocimiento de Microsoft como Gold Partner en dos competencias: Server Platform Competency y OEM Hardware Competency.

Microsoft Partner Network es la evolución de Microsoft Partner Program, conformada por 64.000 socios a nivel mundial, que busca establecer relaciones de confianza con los clientes, siendo una de las redes más activas y diversas del mundo.

Las Competencias de Microsoft Partner Network está alineadas a las expectativas de los clientes, facilitando que conozcan las habilidades y experiencia de la empresa. La adquisición del nivel Gold en dos competencias demuestran los mayores y más consistentes niveles de capacidad y compromiso de GEOCOM dos de sus áreas específicas de soluciones: Server Platform Competency y OEM Hardware Competency.

Server Platform Competency, alcanzar esta competencia a nivel Gold señala la experiencia adquirida de GEOCOM en el desarrollo, diseño, implementación y soporte del sistema operativo Windows Server, las aplicaciones basadas en Windows Server y la infraestructura de servidor de Microsoft, permitiendo asistir las estrategias comerciales de nuestros clientes a través de altos niveles de disponibilidad, agilidad y automatización.

OEM Hardware Competency, con esta competencia de nivel Gold, GEOCOM demuestra su habilidad para diseñar y brindar soluciones de hardware de calidad optimizadas para la plataforma de Microsoft.

Conseguir estas dos competencias de nivel Gold demuestra el compromiso, seriedad y profesionalismo de GEOCOM en bridar soluciones tecnológicas para plataformas Microsoft, ofreciendo calidad y confianza a nuestros clientes.